domingo, 15 de agosto de 2010

Desde Adentro


Domingo 15 de Agosto de 2010

Hola Monica, mi vida ...

Te escribo para decirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces, supieras lo dificil que se me hace el dia y la noche sin saber nada de Ti, como te encuentras, como van tus cosas, tu familia, si de alguna forma extrañas mis labios, mis caricias, mi forma de ser, si recurdas mi rostro, si soy el hombre que esperas y lo peor, si aun me amas.

Quiero entiendas que mi paso por el Ejercito es por poco tiempo, pero se me hace una eternidad sin Ti si. En el tiempo que llevo, no he dejado de pensar en Ti  y en el tiempo que estare sin verte, sin besar tus lindos labios, sin acariciarte, sin ver tus hermosos ojos siendo para mi muy dificil, siendo lo mas importante estar a tu lado para brindarte todo mi amor y cariño, cumpliendo todos nuestros sueños como pareja, tener un hogar, una familia, una excelente salud, tener los hijos que tanto deseamos (quiero la parejita, jejeje).

Amor me despido, con la esperanza de no ser la ultima ves, nose cuando vuelva a saber de Ti, conformate con saber que TE AMO y NUNCA te olvidare. bye

                ... Te amo mi Princesa.

 "la vida no se mide por la veces que repiras, sino por los momentos que dejan sin aliento"

                                             
                                       ATT: SLR Omar David Perez Taborda

3 comentarios:

  1. AH MOR QUE BELLEZA.. NO SABES CUANTO ME ALEGRO Q SIENTAS Y PIENSES TANTAS COSAS DE LOS DOS. UD SABE Q YO A UD LO ADORO, LO AMO Y LO QUIERO CON TODO MI ♥...RECUERDA Q SIEMPRE ESTARE ACA ESPERANDOTE, PARA DARTE LO MEJOR DE MI.AH Y LOS HIJOS PS Q UD QUIERE, JEJEJE..

    MOR TE AMO, TE AMO ,TE AMOOOO. NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO XQ UD ES TODO PARA MI.. GRASIAS X LLEGAR A MI VIDA Y HACERME TAN FELIZ... ERES LO MEJOR Q ME A PASADOOO.. SI EMPRE RECUERDA Q TU ESTAS EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON... Y DESEO Q TE QUEDES ALLI X SIEMPRE... MUAK..

    ♥ ... TE AMO MI VIDA...♥

    ATT: TU PRINCESITA

    .. MONIK...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA MUY LINDA TE READORO AMOR SE ME CUIDA BESITOS CHAO.................

    ResponderEliminar
  3. ♥♥..OK MI VIDA IGUAL.....

    TE AMO DEMIS..♥♥

    ResponderEliminar